« de vuelta a Noticias24
HERRAMIENTAS
Foto: Martín Acosta / Reuters

Santa Fe (Argentina), 4 jul (dpa) - La selección de Ecuador se prepara ya para el choque del sábado ante Venezuela por el Grupo B de la Copa América, un partido con la importancia de “una final”, coincidieron hoy Norberto Araujo y Segundo Castillo en la ciudad argentina de Santa Fe.

Castillo se manifestó en tanto muy satisfecho por el empate con Paraguay conseguido este domingo en Santa Fe

“Contra Venezuela tenemos una final”, advirtió el marcador central Araujo, argentino naturalizado ecuatoriano, de cara a las aspiraciones de clasificar a los cuartos de final.

El empate 0-0 con Paraguay dejó “conforme” al plantel dirigido por Reinaldo Rueda. “El equipo estuvo muy bien, a la altural de las circunstancias. Paraguay es duro, con jugadores de experiencia”, señaló Araujo.

“Lo importante es que es una serie donde ninguno marcó diferencia, arrancamos de cero”, declaró el jugador de la Liga de Quito a la emisora Fox Sports, satisfecho por el empate también entre Brasil y Venezuela, los otros dos integrantes del Grupo B.

Castillo advirtió en tanto que “el partido contra Venezuela va a ser mucho más difícil que contra Paraguay, pero esperamos obtener un buen resultado”. “Este grupo está muy parejo y la fecha del día sábado va a ser decisiva”, anticipó.

“Primero tenemos que pensar en Venezuela y luego nos concentraremos en Brasil”, señaló el mediocampista del Deportivo Quito.

“Siempre en los partidos entre Ecuador y Brasil, Brasil es favorito, pero intentaremos cambiar la historia. Enfrentar a Brasil o Argentina viene bien porque el jugador se motiva, porque para conseguir cosas importantes hay que conseguir resultados importantes”, remarcó.

Castillo se manifestó en tanto muy satisfecho por el empate con Paraguay conseguido este domingo en Santa Fe.

“Se hizo un gran trabajo, estuvo muy bien el equipo y eso es lo importante. Este fue nuestro primer partido y todos estamos con muchas ansias. Fue un partido muy difícil, sabíamos que iba a ser un compromiso donde ambos íbamos a querer ganar. El resultado fue justo porque Paraguay también lo intentó”, resumió.

La selección ecuatoriana está no obstante preocupada por la lesión que sufrió Luis Antonio Valencia, la estrella ecuatoriana del Manchester United, en un tobillo. “Tiene todo el tobillo hinchado. Ojalá que no tenga nada y se pueda recuperar y lo podamos tener para el próximo partido porque es muy importante”, deseó Araujo.

Castillo confió por su parte en que “para el día sábado estará sin problemas”.

No se permitirán mensajes ofensivos ni violentos

Revisa cuidadosamente las normas de participación en Noticias24.com antes de realizar tu comentario.

14 comentarios

  1. manuel

    FARIAS PARA TI TAN BIEN ES UNA FINAL ESPERO Y SEPAS AFRONTARLA

    Publicado el 5.07.2011
    3:27 am
  2. ack

    SERA UNA DERROTA PARA ECUADOR NOMBRE DIOS CLARO QUE SI………

    Publicado el 5.07.2011
    4:08 am
  3. elcan

    como si fuera tan fácil empatarle a Brasil… na´…. ya veremos el sábado. La vino con 4 puntos y brasil quiebra a paraguay con otros cuatro. La última fecha de este grupo es brasil vs. ecuador y la vino vs. paraguay…. que manguangua!!!!!

    Publicado el 5.07.2011
    1:13 pm
  4. Fanatico

    Esto sera pan comido para Ecuador jejeje

    Publicado el 5.07.2011
    1:16 pm
  5. pelé elojo

    ecuatorianos 0, venezolanos 2, he dicho………

    Publicado el 5.07.2011
    1:43 pm
  6. Neymar

    Ecuador les va a dar un baile…. pobres vinochimbos…. sigan creyendo que fueron ustedes quienes jugaron bien y no que fue el peor juego de Brasil en siglos!

    Publicado el 5.07.2011
    2:23 pm
    • vj

      garimpeiro pastelero

      Publicado el 5.07.2011
      4:04 pm
    • rafael

      no de donde saliste pero debes ser un bicho amrgado,venezuela para todo el mundo,ahhhh ya se ,eres chavista y pavoso

      Publicado el 5.07.2011
      4:27 pm
    • LARENSE

      pedazo de imbecil, pastelero, debes ser chavizta

      Publicado el 5.07.2011
      6:27 pm
    • Neymar

      Ni pasteleiro, ni chavista, ni pavoso… nosotros somos PENTACAMPEONES!!! Mediocres y pasteleros ustedes!!! Aqui solo usamos camisas de otros equipos si algum brasileiro joga nesse time, de resto jamas usariamos camisas de otras selecciones!!!

      Publicado el 5.07.2011
      7:52 pm
  7. vengador

    Farias deja de ser payason y mete a Orozco en los cambios en vez de a tu marido Digiorgi

    Publicado el 5.07.2011
    3:58 pm
  8. El Cotilla

    Hay que ser realistas: Venezuela no es una potencia en Fútbol pero el orgullo patrio tenemos que defenderlo con dignidad. ARRIBA MI VINOTINTO!

    Publicado el 5.07.2011
    8:52 pm
  9. PPg

    LA VINOTINTO GANE O PIERDA ES VINOTINTO, ES VENEZUELA, DUELALE A QUIEN LE DUELA, Y LO LAMENTO POR LOS PASTELEROS QUE PAGAN POR CAMISAS QUE NO SON DE SU PAIS!

    Y ES QUE ESTAS
    EN CADA RINCON
    EN CADA LATIDO DE MI CORAZON
    Y JUNTOS GRITAMOS
    QUE LA VINOTINTO
    ES NUESTRA PASION!

    Publicado el 7.07.2011
    4:07 am
  10. AGUSTIN

    vamosssssssss ecuador todavia… mañana le vamos a dar la paliza de siempre… a uds mañana hay q dejarlos un pokito para q no se metan tods de defensa y de ahi los kogemos y hacerles 4 goles minimo para q se regresen llorando… y se dediquen al beisbol nomas… jejejeje desde guayaquil-ecuador… jejeje

    Publicado el 8.07.2011
    9:20 pm

Deje un comentario sobre el tema

Su comentario (máximo 500 caracteres)

Normas para los comentarios en Noticias24

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • Noticias24 no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Noticias24 se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a noticias24(arroba)gmail(punto)com

Copa América » en esta sección

buscador